UNA REVISIóN DE RECETAS DIETETICAS

Una revisión de recetas dieteticas

Una revisión de recetas dieteticas

Blog Article

deshecho los tomatitos y córtalos por la mitad. Pela y pica finamente los ajos. Calienta una paila antiadherente y dora el beicon cortado en tiras.

Vierte en una paila 2 cucharadas de aceite. Cuando pero esté caliente, añade las verduras lavadas y cortadas.

Introduce los huevos en una cazo pequeña, cúbrelos con profuso agua, añade una pizca de sal y lleva a bullicio.

Tuesta las almendras sin grasa. Retíralas y aderézalas con unas gotas de aceite y una pizca de cloruro sódico.

Deja en remojo las almejas en agua fría con sal durante una hora. Mientras, descongela las gambas si son congeladas.

Rehoga 5 minutos la cebolla y el puerro en una olla. Añade las zanahorias, las patatas y el jengibre, sazona con cloruro sódico y pimienta y deja cocinar durante unos minutos más.

Lava los tomates, sécalos y córtalos en rodajas muy finas. Repártelas en cuatro platos, colocándolas Tenuemente acaballadas entre ellas, hasta cubrir correctamente toda la pulvínulo.

basura los calamares y el salmón y corta este en dados. Limpia los pimientos y córtalos igual que el salmón. Pela la cebolla y córtala en gajos.

Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos atavío con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.

Limpia los espárragos retirando la parte más dura del tallo y pelando luego el resto con la ayuda de un pelador. Lávalos y cuécelos en una cazuela con un poco de agua y sal durante 10 minutos. Escúrrelos y refréscalos en agua con unos cubitos de hielo para recetas que recuperen el color verde.

Pon al fuego una sartén antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de aceite, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso con los huevos restantes.

Corta las lonchas de muslo en trozos más pequeños. escoria los Gozqueónigos y sécalos muy perfectamente con papel de cocina.

Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la medio a lo largo. Lávalos para retirar la tierra. Pela y basura la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.

Lávalos perfectamente bajo el llave y dales la Dorso presionando con el dedo en el extremo más prieto, como si fuera un calcetín, para retirar los restos que pudiera sobrevenir Adentro.

Report this page